Início » Estudio Dirigido Especial Sobre la Respiración Mitocondrial de las Plantas

Estudio Dirigido Especial Sobre la Respiración Mitocondrial de las Plantas

atención

Para que tengas éxito en tus respuestas y no pierdas tu turno en la lista de alumnos que seguro responderán, presta mucha atención al Manual Cómo Enviar Mi Respuesta. Solo después de haber leído esta publicación, comienza y responde las preguntas. Otro dato que no se puede pasar por alto es el hecho de que el simple hecho de que hayas tecleado tu respuesta no garantiza que le llegue al profesor, por lo que el profesor no se hace responsable si tu respuesta no le llega. Esta es otra razón más para que lea atentamente la publicación Manual Cómo Enviar Mi Respuesta.

Si ya leyó al Manual Cómo Enviar Mi Respuesta, aquí están las preguntas:

Pregunta 1. ¿Cuántos ATP se forman a partir de la hidrólisis de 1 mol de sacarosa? Considere la ausencia de cambios intermedios del ciclo, así como la organización intacta de las proteínas transmembrana mitocondriales. Considerar aún no contar con la participación de deshidrogenasas alternativas, oxidasa alternativa o proteína desacopladora de fosfolípidos de membrana. Muestre en detalle cómo se forman cada uno de los ATP.

Para responder a esta pregunta, haga clic aquí

Pregunta 2. Si el complejo I de la cadena de transporte de electrones mitocondriales es bloqueado por rotenona, ¿cuántos ATP se formarán a partir de la hidrólisis de 1 mol de sacarosa? Considere la ausencia de cambios intermedios del ciclo, pero suponga que están involucradas das deshidrogenasas alternativas y que no está involucrada la oxidasa alternativa o la proteína desacopladora de fosfolípidos de membrana. Muestre en detalle cómo se forman cada uno de los ATP.

Para responder a esta pregunta, haga clic aquí

Pregunta 3. Si el malonato bloquea el complejo II de la cadena de transporte de electrones mitocondriales, ¿cuántos ATP se formarán a partir de la hidrólisis de 1 mol de sacarosa? Considere la ausencia de cambios intermedios del ciclo, así como la organización intacta de las proteínas transmembrana mitocondriales. Considerar aún no contar con la participación de deshidrogenasas alternativas, oxidasa alternativa o proteína desacopladora de fosfolípidos de membrana. Muestre en detalle cómo se forman cada uno de los ATP.

Para responder a esta pregunta, haga clic aquí

Pregunta 4. La presencia de la oxidasa alternativa cambia por completo el equilibrio de los ATP formados. Por lo tanto, demuestre en detalle cuántos ATP se formarán a partir de la hidrólisis de 1 mol de sacarosa, considerando la presenci de Oxidasa Alternativa. Considere la ausencia de otros cambios intermedios del ciclo, así como la organización intacta de las proteínas transmembrana mitocondriales. Suponga que todavía no hay participación de la proteína desacopladora de fosfolípidos de membrana.

Para responder a esta pregunta, haga clic aquí

Pregunta 5. Todos estamos de acuerdo en que los antibióticos son efectivos para controlar la infección bacteriana. Conozcemos que el antibiótico en base la Oligomicina B inhibe el complejo V de la Cadena de Transporte de Electrones Mitocondrial. Por lo tanto, demuestre en detalle cuántos ATP se formarán a partir de la hidrólisis de 1 mol de sacarosa. Considere la ausencia de cualquier cambio de intermediarios del ciclo, así como la organización intacta de las proteínas transmembrana mitocondriales, con la excepción del complejo V. Suponga que la proteína desacopladora de fosfolípidos de membrana aún no participa.

Para responder a esta pregunta, haga clic aquí

%d blogueiros gostam disto: