Início » Manual de cómo enviar mi respuesta (Estudio Dirigido Complementario)

Manual de cómo enviar mi respuesta (Estudio Dirigido Complementario)

Preste mucha atención a los pasos que se presentan a continuación, paso a paso para que pueda enviar sus respuestas con éxito.

Paso 1. Primero ingresa al sitio www.biologiavegetal.com. Se puede acceder al sitio desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet; puede ser una computadora personal con Windows®, Linux™, Machintosh o su teléfono inteligente, ya sea para aquellos que usan el sistema operativo Android o iOS. Los pasos que siguen a continuación se realizaron en una computadora personal utilizando el navegador Microsoft Edge, pero también se probaron en el navegador Google Chrome.

1

Paso 2. Al ingresar a la página, haga clic en Capítulos en la barra de menú y elija el Capítulo 3 – Fotossíntese.

2.jpg

Paso 3. Al ingresar al Capítulo 3 – Fotosíntesis y respiración mitocondrial, desplácese hacia abajo hasta el final donde debería leer: Haga clic aquí para ver el Estudio especial dirigido sobre la respiración mitocondrial.

tela

Paso 4. Al ingresar en el Estudio especial dirigido sobre la respiración mitocondrial, lea la oración inicial que aclara tres reglas principales para enviar las Respuestas. Regla Nº 1. Lea atentamente la pregunta, teniendo cuidado con las adiciones de cada una. Lee y relee la pregunta tantas veces como sea necesario para que entiendas lo que se pregunta. Regla Nº 2. Asegúrese de que su respuesta se haya enviado correctamente (vea un ejemplo a continuación). Como se trata de un estudio guiado con puntos de calificación adicionales, el profesor no se hace responsable si su sistema operativo, su computadora personal, su smartphone o su red de Internet no pueden enviar la respuesta con éxito. Vea más detalles a continuación sobre cómo hacer esto. Regla Nº 3. Sea eficiente y rápido al enviar su respuesta. Tan pronto como envíe su respuesta, aparecerá en la pantalla en orden descendente de envío. El profesor comenzará a leer todas las respuestas tan pronto como lleguen al sitio web. La fecha límite para enviar respuestas es el 02 de mayo de 2022 a las 23:59h (hora local). Después de este plazo, todas las respuestas que lleguen serán descartadas automáticamente.

tela1.png

Paso 5. ¿Has leído bien la pregunta? ¿Ya sabes la respuesta? Entonces es hora de enviarlo para que el maestro lo corrija. Debajo de cada una de las preguntas hay una oración resaltada, donde puede leer: Para responder a esta pregunta, haga clic aquí. Al hacer clic en este enlace, será redirigido al blog de ese tema. Cada pregunta tiene su propio blog, por lo que no sirve de nada enviar todas las respuestas en un solo blog, porque solo se corregirán las preguntas que coincidan con tu blog. Por ejemplo, Pedro envió la respuesta a la pregunta 2 dentro del blog de la pregunta 1 y su respuesta fue correcta. Desafortunadamente, Pedro no ganará el punto, ya que no leyó las reglas contenidas en este Manual de cómo enviar mi respuesta (Estudio Dirigido Complementario).

Cada pregunta tiene un valor de 0,2 puntos que se sumarán a la calificación de sua Nota Final, por lo que la entrega de este Estudio Dirigido Complementario no es obligatoria.

En el blog no solo podrá enviar su respuesta, sino que también podrá ver la respuesta de sus colegas que pueden haber enviado la respuesta antes que usted. Incluso puede ver la respuesta del profesor y, si su colega acertó, copiar su respuesta y enviarla como propia. Pero recuerde que la fecha límite para recibir respuestas es el 02 de mayo de 2022 a las 23:59h (hora local). Solo puede enviar una sola respuesta, así que tenga cuidado al enviar su respuesta.

Al ingresar al blog para cada una de las preguntas, debe desplazar la barra de desplazamiento hasta el final, donde encontrará un campo llamado Deixe um comentário y un cuadro de texto donde dice: Digite seu comentário aqui. Al hacer clic en este cuadro, otro cuadro se abrirá automáticamente. Es en esta casilla donde te identificarás (no sirve de nada escribir solo Pedro, ya que puede haber más de un Pedro en el clase, por favor ingresa su nombre y apellidos para que el docente sepa quién envió cada una de las preguntas. No necesita estar registrado en el sitio, solo ingrese los campos requeridos y haga clic en Publicar comentario. Si quieres saber cuándo el profesor hace un nuevo comentario, marca la casilla: Avise-me sobre novos comentários por email y si quieres saber cuándo tus compañeros envían un nuevo comentario, haz clic también en la casilla Avise-me sobre novas publicações por email. Sin embargo, no tienes que hacer clic, si no quieres llenar tu buzón de mensajes, simplemente revisa el sitio web de vez en cuando y mira si el profesor ya ha corregido tu respuesta y si te has ganado o no la adecuada puntaje.

5

Paso 6. Este es el último y más importante paso. Al hacer clic en Publicar Comentário, será redirigido a la página donde debe contener la información: Seu comentário está aguardando moderação. Esta es una vista previa, su comentario será visible una vez que sea aprobado. Tan pronto como publique su comentario, el profesor recibirá un correo electrónico notificándole que tiene nuevos comentarios en el sitio. El profesor mira el comentario, lo aprueba y responde al comentario; ya sea positivo: ganaste 0,2 puntos extra o negativo. Todos los comentarios aparecerán en este blog en orden descendente en el que fueron enviados al sitio.

6

Es casi obvio, pero no está de más recordar que este es un blog de asignatura Fisiología Bajo Condicion del Estrés, pós-grado; por lo tanto, cualquier comentario de carácter político, cadenas o mensajes únicos que no correspondan a la pregunta no serán aprobados y serán eliminados automáticamente, incluso antes de que esté disponible para otros usuarios del sistema.

Si quieres comentar las clases, las prácticas o incluso hacer una pregunta al profesor, utiliza el formulario Fale com o Autor, que también está disponible en la web www.biologiavegetal.com. Si desea hacer una crítica, elogio o sugerencia para el curso y no desea ser identificado, puede ingresar en el campo de nombre 123 y en el campo de correo electrónico 123@123.com.br y enviar su crítica o sugerencia para el curso de forma totalmente segura y sin presiones. Esta es una disciplina que pretende enseñar al alumno a pensar y para eso se construyen los estudios dirigidos.

Está bien, has leído todas las reglas. Ahora es el momento de empezar a resolver el Estudio dirigido. Estudio Dirigido. Buen trabajo y éxito!!!

%d blogueiros gostam disto: